Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2012


Se jugó hoy la cuarta fecha del Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2012.

Con nubes oscuras y el miedo constante de que la lluvia arruine el día de polo en Palermo, jugaron en el primer turno Puro La Manada - Sainte Mesme, ganando este ultimo por 12 a 8.

En el partido que comenzó a las 12.30 La Ginevra derrotó a La Mimosa por 16 a 7.

El Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2012, continuara el día  Miércoles en las canchas del predio de la AAP en Pilar, jugándose los partidos restantes de ambas Zonas.

Con horarios por confirmar, por la Zona “A”, se enfrentaran La Mimosa - Puro La Manada y en el otro encuentro, los dos punteros de dicha zona, Sainte Mesme - La Ginevra.

Por la peleadísima Zona “B” y con chances de clasificar los cuatro equipos se enfrentaran Equus - El Remanso y en el otro partido los dos ganadores del día de ayer Blackstorm frente a Murus Sanctus.  

CV Whitney Cup 2012 - Final

Triunfos de Murus Sanctus y Blackstorm en el Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2012

Con un día esplendido para ver Polo en Palermo, continuo hoy el Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2012, con los partidos entre El Remanso vs. Murus Sanctus y Equus vs. Blackstorm.

En el primer partido disputado, Murus Sanctus le ganó a El Remanso por 14 a 11.

Mientras tanto en el segundo turno, Blackstorm se impuso frente a Equus 14 a 12.

Mañana a partir de las 11 horas continúa el Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2012, con Sainte Mesme enfrentando a Puro La Manada y a las 12.30 horas, La Ginevra jugara frente a La Mimosa.