La Aguada Las Monjitas ya está en la final del Jockey




La Aguada – Las Monjitas primer equipo Finalista

Esta tarde se jugó el partido correspondiente a la primera semifinal del 48º Abierto del Jockey Club donde La Aguada Las Monjitas derrotó por 13 a 12 a Indios Chapaleufú II con un gol marcado en la última jugada del partido por Javier Novillo Astrada, quien jugó en lugar de Lucas James en el conjunto ganador.

El partido comenzó muy parejo y con Indios Chapaleufú II controlando la bocha en el primer chukker y donde se pudo poner en ventaja por 2 a 1. Sin embargo, con la fuerza de los tres hermanos (Javier, Eduardo y Alejandro) Novillo Astrada junto a la velocidad de “Magoo” Laprida, La Aguada Las Monjitas supo como encontrar el rumbo del partido para pasar al frente en el marcador durante los siguientes chukkers.

Tras el descanso largo al final del tercer periodo, La Aguada Las Monjitas siempre estuvo en ventaja por uno o dos goles hasta llegar a estar 11 a 9 en el comienzo del último chukker, sin embargo, Eduardo Heguy, con tres tantos convertidos puso a “Chapa II” al frente por 12 a 11 a tan solo minutos de que suene la campana. Tras el empate, y ya en el tiempo de descuento, Javier Novillo Astrada avanzó con un ataque firme y puso el 13 a 12 final con el que La Aguada Las Monjitas se convirtió finalista del 48º Abierto del Jockey Club.
Formaciones:
La Aguada – Las Monjitas: Javier Novillo Astrada 9 (reemplazó a Lucas James 8), Christian Laprida 8, Eduardo Novillo Astrada 9 y Alejandro Novillo Astrada 8. Total: 33
Indios Chapaleufú II: Alberto Heguy 7, Guillermo Terrera 7, Ignatius Duplessis 7 y Eduardo Heguy 8. Total: 29
Adjuntamos Fotos de la primera semifinal del Abierto del Jockey Club
Foto: Matías Callejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario