El Abierto del Jockey Club tiene a un nuevo campeón: La Aguada - Las Monjitas




La Aguada – Las Monjitas campeón del 48º Abierto del Jockey Club
                                                                                                                
Se terminó el 48º Abierto del Jockey Club en una final jugada con un gran nivel de polo entre los dos mejores equipos del certamen. En un partido muy ajustado y que comenzó mejor para La Aguada – Las Monjitas que al final del tercer chukker ya iba ganando por 4 a 2, la fuerza de Chapa Uno, junto al juego de David Stirling y Bautista Heguy permitió que se acerquen en el marcador en el quinto chukker, que terminó 6 a 5 arriba a favor del conjunto de los Novillo Astrada.
Con mucho público en las tribunas, la formación de La Aguada Las Monjitas llegó al final del encuentro ganando por 11 a 9 y de esta manera se quedó con el 48º Abierto del Jockey Club.
La final del 48º Abierto del Jockey Club fue transmitida en vivo a través de TyC Sports, con relatos de Gonzalo Bonadeo y comentarios de Miguel Novillo Astrada. Además, se vió en todo el mundo a través de internet, en www.pololine.tv, el sitio líder del mundo del polo.
Hubo premios para varios de los jugadores, como el Premio Gonzalo Tanoira al mejor jugador de la final que quedó en poder de Eduardo Novillo Astrada. El Premio Miguel Pando al Fair Play que ganó Marcos Heguy y el Premio de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo al Mejor Producto Jugador Inscripto Polo Argentino de la final que fue para Anay Sur Cielito, jugada y criada por Marcos Heguy.
La copa principal fue entregada por el Dr. Gustavo Posse, Intendente de San Isidro; Luis Lalor, Presidente de la Asociación Argentina de Polo y el Dr. Enrique Olivera, Presidente del Jockey Club. Los jugadores de La Aguada – Las Monjitas fueron los encargados de recibir este premio y festejaron en la tarde del Jockey Club.
Auspician el 48º Abierto del Jockey Club:
La Segunda Seguros, Rolex, Chandon, Down Town Matias, Stella Artois, Fernet Branca, SportClub y Medicus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario