Chapa Uno en la final del Jockey Club




Chapa Uno es el segundo finalista del Jockey

Esta tarde se jugó el partido correspondiente a la segunda semifinal del 48º Abierto del Jockey Club donde Chapa Uno derrotó por 10 a 7 a La Vanguardia.

Tras dos primeros chukker de supremacía absoluta de Chapa Uno, donde Juan Martín Nero reemplazó a Marcos Heguy, el equipo de La Vanguardia se reacomodó a partir del cuarto chukker y con buenas jugadas de Juan Gris Zavaleta y de Ezequiel Martínez Ferrario, comenzó a acercarse en el marcador. Sin embargo, de la mano de Bautista Heguy, quien fue el goleador del partido, con 5 tantos, pudieron sellar el triunfo por 10 a 7 y de esta manera convertirse en el segundo finalista del 48º Abierto del Jockey Club.

Progresión: Chapa Uno. 4-1, 5-1, 6-2, 6-4, 9-6 y 10-7

Goleador. Bautista Heguy con 5 goles.

Frase de David Stirling (Chapa I):  “La verdad que fue un partido muy difícil. Nos costó conseguir esta victoria porque ellos fueron un equipo muy prolijo y compacto. Creo que a partir del cuarto chukker el partido se puso mucho más entretenido y la diferencia fueron los caballos que usamos sobre el final”.

Adjuntamos Fotos de la primera semifinal del Abierto del Jockey Club
Foto: Matías Callejo.

La gran final del 48º Abierto del Jockey Club se jugará el sábado 22 de septiembre a partir de las 15.00 hs entre los dos equipos ganadores de las semifinales, La Aguada – Las Monjitas y Chapa Uno – Chapa Bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario