Chapa Uno Hope Funds derrotó a Pilará en Hurlingham

Chapa Uno Hope Funds jugó su segundo partido en el 118° Hurlingham Open, el Abierto de Polo más antiguo del mundo. Esta vez enfrentó a Pilará Piaget Polo Team en la cancha # 2 del Hurlingham Club y obtuvo un merecido triunfo por 13 a 12.

Chapa Uno Hope Funds derrotó a un agonico final a Pilará Piaget por 13 a 12. Tras el dominio en el marcador de Chapa Uno Hope Funds en los primeros dos chukkers, Pilará Piaget logró el empate en 4 al final del tercer chukker. A partir de ese momento los equipos no pudieron sacarse mucha diferencia y al final del sexto período, Pilará Piaget pasó a ganar por 10 a 9. En las últimas instancias siguió la paridad entre los equipos y en el octavo y último chukker, sobre la camana final, Rodrigo Ribeiro de Andrade puso el gol que le daría el triunfo por 13 a 12 a Chapa Uno Hope Funds. Guillermo Caset (h), de Chapa Uno Hope Funds, fue el goleador del partido al convertir 8 tantos.

Chapa Uno Hope Funds demostró que tiene un equipo con bases sólidas para seguir cumpliendo una buena temporada en este 2011.

Chapa Uno Hope Funds comenzó Hurlingham


Chapa Uno Hope Funds debutó en el 118° Hurlingham Open, el Abierto de Polo más antiguo del mundo. En el partido inicial del torneo, Chapa Uno Hope Funds tuvo el difícil trabajo de enfrentar a La Dolfina Dubai, el equipo de mayor handicap del planeta.

El encuentro comenzó a favor de Chapa Uno Hope Funds que demostró su importante trabajo ofensivo con el cual se puso en ventaja durante los primeros minutos de juego y se fue al descanso ganando por 3 a 2. Sin embargo, La Dolfina Dubai pudo demostrar su diferencia de handicap y se quedó con el triunfo por 23 a 11.

Chapa Uno Hope Funds demostró que tiene un equipo con bases sólidas para cumplir una buena temporada en este 2011.

El equipo de Chapa Uno Hope Funds forma durante esta temporada 2011 con: Pablo Pieres 8, Guillermo Caset (h) 8, Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 y Jaime García Huidobro 8. Total: 32.