Facundo Pieres & La Providencia


En un evento realizado en Buenos Aires, se oficializó el acuerdo entre Facundo Pieres y La Providencia Resort & Country Club como nuevo Polo Advisor del novedoso emprendimiento inmobiliario que funcionará en la localidad bonaerense de Canning.

El cocktail se llevó a cabo en el Hotel Algodón Mansión de Recoleta y además de varios medios internacionales asistieron las principales autoridades del complejo, el jugador de 10 goles de handicap, Facundo Pieres e invitados especiales.

Para nosotros es un orgullo contar con un deportista como Facundo. Además de estar en la cumbre de su carrera y ser considerado uno de los mejores jugadores de polo de la actualidad y del mundo, es un hombre que respira polo desde pequeño, cuenta con una gran experiencia porque se crió entre caballos, caballerizas y clubes de polo. Su gran conocimiento hará que su firma y asesoramiento tengan el sello de la más alta calidad en instalaciones para la práctica de este deporte. Aseguró Jan Sonnevi, Gerente General del proyecto.

Facundo Pieres aconsejará con toda su experiencia, todos los detalles de infraestructura y dinámica de las instalaciones del sector Polo, que funcionará en La Providencia.

Cuando me llamaron de La Providencia me sentí honrado con su propuesta ya que me dan la posibilidad de diseñar y crear una infraestructura para la práctica de polo combinado con la funcionalidad y el confort que todo polista profesional o amateur quisiera tener. Hace más de diez años que viajo gracias al polo por todo el mundo y he visto distintas tecnicas y diseños de caballerizas. Hoy, a través de La Providencia, tengo la posibilidad de combinar esa experiencia y plasmarla en un proyecto. Estoy ansioso por empezar a trabajar , señaló el jugador de 10 goles de handicap, Facundo Pieres.