Deutsche Bank estuvo presente en el Torneo de Menores de Martindace CC


El domingo 16 de octubre Martindale Country Club estuvo de fiesta con su ya tradicional Torneo de Menores. En el mismo participaron 25 equipos distribuidos en tres categorias: Mayores, Menores y Minis.

En la categoría Mayores, el ganador fue Martindale Deutsche Bank, que fromó con Nicolas Blanco, Segundo Fernandez Llorente, Lucas Diaz Alberdi y Santos Tueda. Este equipo derrotó en la final a La Lucila donde jugaron Juan E Lalor, Genaro Ringa, Gino Ringa y Victorino Ruiz.

En la categoría Menores, Velay fue el conjunto ganador y formó con Felipe Miguens, Hilario Figueras y Benjamin y Tomás Panelo. En la final derrotó a Trenque Lauquen donde jugaron Manuel Garcia Grossi, Segundo Merlos, Gonzalo Santamarina y Santiago Ruiz.

Por último en la categoría Minis, Minis el vencedor fue La Aguada donde jugaron Camilo Castagnola, Santiago Lavallol,  Mia Novillo Astrada y Santos Tanoira.

Además, por la Copa El Roble, Magdala Polo Team ganó en la categoría Mayores y en Menores festejó el conjunto de Martindale Deutsche Bank que jugó con Benjamín Fernandez Llorente, Santos Lanfranco, Tomás Born y Nicanor Essain.

Tambien hubo menciones especiales como el Premio Valentín Caset al mejor jugador, que en Mayores quedó para Segundo Fernandez Llorente y en Menores para Tomás Panelo.

En tanto, el Premio Fernando Balmaceda a la caballerosidad deportiva quedó para Juan E. Lalor, en Mayores y para Fernando Balmaceda (h) en Menores.

Final de la Copa Deutsche Bank jugada en Martindale donde participaron un centenar de chicos que el Polo Argentino también tiene muy buen futuro.

Información Presentada por Deutsche Bank.