Deutsche Bank acompaño al Polo de Menores en La Aguada


Sampacho y La Natividad se adjudicaron la III Edición de la Copa Novillitos Deutsche Bank, en la categoría Mayores y Menores, respectivamente, que se llevó a cabo en la fecha, en La Aguada Polo Club, en Open Door.

El certamen, reservado para chicos, tuvo una gran concurrencia de pequeños futuros grandes polistas, quienes disfrutaron de un día de polo en la casa de la familia Novillo Astrada. Superando la convocatoria de las dos ediciones anteriores, los chicos participaron en dos categorías, Menores (8 a 10 años) y Mayores (11 a 13 años), con seis y ocho equipos, respectivamente.

Tras la etapa de clasificación, Sampacho venció a Las Bétulas por 3 a 1, en la final correspondiente a los mayores. Por su parte, La Natividad hizo lo propio contra La Aguada II, por 3 a 2, en la categoría menores.

En la entrega de premios, entre los menores, Santiago Lavallol (El Paraiso), se llevó el Premio Fair Play, y Javier Guerrero (La Aguada II), fue MVP. En la categoría Mayores, Tomás Pistone (El Molino), obtuvo el Premio Fair Play, y Mateo Lalor (Las Bétulas), fue el MVP.      

Prensa In Sports Marketing