Gran Premio Oster: SJ Rio Grande se quedo con la Copa Ceballos



En el Campo Argentino de Polo se definieron los partidos correspondientes a la Copa Cnel. Francisco Ceballos organizada por el Club Hípico Militar San Jorge.
Por el Gran Premio Oster y la Copa Escorihuela Gascón el equipo de SJ Rio Grande Xhantus derrotò en a Jockey Club La Condal por 10 a 9 en chukker suplementario y festejò en el podio.
El equipo ganador siempre fue arriba en el marcador y dominò el juego excepto en el sexto y ùltimo chukker donde Jockey Club La Condal logrò ponerse en ventaja, sin embargo, SJ Rio Grande Xhantus supo como volver a empatar y quedarse con el triunfo tras el gol anotado por Mauricio Guillani que terminò definiendo el partido.
Anteriormente, en la cancha 2 de Palermo, SJ 30 Yardas Escorihuela Gascòn derrotò a SJ 30 Yardas Terrabrick por 10 a 6 y tambien festejò en “La Catedral del Polo”.
De esta manera terminò la Copa Ceballos por el Gran Premio Ester y la Copa Escrituela Gascòn que tuvo la participación de cuatro equipos integrados por empresarios, polistas y un militar en cada conjunto.
Calendario de Juego // Gran Premio Oster

Viernes 29 de Abril – 13.00 hs - Cancha 1 Palermo
30 Yardas Escorihuela Gascon 10 vs 30 Yardas Terrabrick 6
Viernes 29 de Abril – 15,00 hs - Cancha 1 Palermo
Río Grande Xhantus 10 vs Jockey Club La Condal 9