Polo Beach en The Setai - Club Kashmir Campeón


La exclusiva playa del Hotel The Setai recibió al primer partido oficial sobre la arena de Punta del Este. En un evento donde participarón cuatro equipos de dos jugadores cada uno, el publico pudo disfrutar del mejor Beach Polo de Uruguay donde estuvo en juego la Copa Caras.

Por ser el primer torneo oficial de Beach Polo en Punta del Este, el evento fue declarado de Interes Municipal por el Ministerio de Turismo y declarado de Interes Departamental por la Intendencia de Maldonado y la Alcaldía de José Ignacio.

En un partido que comenzó a toda velocidad, el equipo de Club Kasmir con Nacho Valenti y Javier Herrera sacó la ventaja en los primeros instantes. Sin embargo, el buen trabajo de Kia Motors, donde jugaron Mariano Etcheverry y Diego Colunga pudieron revertir el resultado y pasar al frente por 2 a 1 al final del primer chukker.

Con el correr de los minutos, los equipos llegaron al tercer y último periodo empatados en 3 y fue Nacho Valenti quien puso el 4 a 3 definitivo para que el equipo de Club Kashmir festeje en la playa de The Setai José Ignacio.

De esta manera finalizo con éxito el The Setai Beach Polo World Cup 2011 que ya tiene asegurada su próxima edición para el 2012. El campo de juego demostró la calidad del torneo y los espacios vip estuvieron decorados a cargo de Ohm Imagen.

Durante el evento se realizaron acciones para recaudar fondos a beneficio de la Escuela de José Ignacio.

Adjutamos Imagen de Evento.
Jugadores antes de salir al campo de juego.
Nacho Valenti, Javier Herrera, Diego Colunga y Mariano Etcheverry junto a Carolina Di Nezio quien realizó la cobertura del evento para Fox Sports.

Acompañaron el I The Setai Beach Polo World Cup 2011:
The Setai, Caras, La Martina, Kia Motors, Club Kashmir, Mac Air Jets, Varlion, Stella Artois, Kawasaki, Depi4Ever, Crocs y Capó & Viana.