Depi4Ever junto al Polo en Punta del Este


Depi4Ever estuvo participando como sponsor del I torneo de Beach Polo de Punta del Este. A traves del Depi4Ever Ladies Team las jugadores Ana y Martina Bordaberry se lucieron y obtuvieron el triunfo por 4 a 2 frente a Kia Motors Polo Team.
Depi4Ever se unió a esta iniciativa de Beach Polo en Punta del Este y sigue acompañando a las mujeres, en este caso, tambien dentro de una cancha de Polo.

Varlion / Capó & Viana festejó en el Beach Polo de Punta del Este



La exclusiva playa del Hotel The Setai recibió a la primer torneo de polo sobre la arena en la temporada 2011 de Punta del Este. En un evento donde participarón cuatro equipos de dos jugadores cada uno, el publico pudo disfrutar del mejor Beach Polo de Uruguay donde estuvo en juego la Copa Varlion.

Por ser el primer partido de Beach Polo de la temporada en Punta del Este, el evento fue declarado de Interes Municipal por el Ministerio de Turismo y declarado de Interes Departamental por la Intendencia de Maldonado y la Alcaldía de José Ignacio.

En un partido que comenzó a toda velocidad, el equipo de Varlion / Capó Viana con Juan De Dios Cincunegui y Mariano Etcheverry sacó la ventaja en los primeros instantes del partido y logró ponerse arriba en el marcador por 2 a 0. Sin embargo, el buen trabajo Varlion / Depi4Ever donde jugaron Javier Herrera y Diego Colunga lograron empatar sobre el cierre del primer periodo.

Con el correr de los minutos, los equipos llegaron al último chukker empatados en 3 y fue Juan De Dios Cincunegui quien puso el 5 a 3 definitivo para que el equipo de Varlion / Capó & Viana festeje en la playa de The Setai José Ignacio.

De esta manera finalizo con éxito el The Setai Beach Polo World Cup 2011 que ya tiene asegurada su próxima edición para el 2012.

Durante el evento se realizaron acciones para recaudar fondos a beneficio de la Escuela de José Ignacio.

Además, el torneo de Beach Polo contó con la cobertura de medios televisivos como Fox Sports, C5N, Noveno Chukker TV.

Adjutamos Imagen de Evento.
Jugadores antes de salir al campo de juego para la final del Torneo.
Javier Herrera, Juan De Dios Cincunegui, Diego Colunga y Mariano Etcheverry listos para jugar el partido final.


Acompañaron el I The Setai Beach Polo World Cup 2011:
The Setai, Varlion, Caras, Kia Motors, Club Kashmir, Mac Air Jets, Stella Artois, Kawasaki, Depi4Ever, Crocs y Capó & Viana.

Punta del Este Beach Polo World Cup 2010 - The Setai José Ignacio


El próximo lunes 10 de enero, la exclusiva playa de The Setai José Ignacio recibirá al I Torneo de Beach Polo de Punta del Este.
En el mismo participarán cuatro equipos de hasta 12 goles de handicap que intentarán quedarse con la copa en juego.
Además habrá un torneo de Shootouts donde los jugadores intentarán marcar el gol más fuerte desde más de 50 metros.

Punta del Este es sinónimo de verano y allí, tambien hay polo con el Punta del Este Beach Polo World Cup 2010.