Valeria Mazza y Hope Funds a beneficio


En el espectacular marco del Club de Polo “Chapa Uno”, se llevo a cabo un partido a beneficio de la fundación “Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas”.
Valeria Mazza, madrina internacional de la institución desde hace 15 años y Hope Funds master sponsor de Chapa Uno; recibieron a los atletas con capacidades especiales e invitaron a presenciar un partido de polo amistoso especialmente organizado para ellos como introducción a este deporte.
El animado encuentro lo protagonizaron jugadores de Chapa Uno Hope Funds versión Palermo 2010 y personalidades que se mezclaron y divirtieron atodos los asistentes.
Todo finalizo con un asado y la entrega de un cheque por $ 93,000 a la orden de Olimpiadas Especiales que servirán para financiar el viaje de la delegación argentina para competir en “Atenas 2011″, los juegos para atletas con capacidades diferentes.
El dinero recaudado fue gracias a la visión de empresas como YPF, Hope Funds, AA 2000, Falabella, Banco de Galicia, Cabrales y Ace Seguros que cuentan con una política de Responsabilidad Social efectiva y solidaria.

Continúa la Camara de Diputados


Con cuatro interesantes partidos de ricas variantes táctico-técnico se confirmaron en el magnífico predio Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar, los primeros semifinalistas del prestigioso Torneo por la Copa Cámara de Diputados.  La Aguada derrotó a Chapa Uno 13 a 8  y es el primer semifinalistatras adjudicarse el Grupo A, además completó el grupo, la victoria de Araucaria La Paloma Embriones por 10 a 9 ante Venado Tuerto Brooksfield. El otro semifinalista es  La Esquina La Bocha.comque superó a  La Matera por 13 a 12 y se quedó con el Grupo D, en donde además, Martindale Deustche Bank, derrotó 12 a11 a  Sol de Agosto. 

En este certamen que organiza anualmente ésta entidad participan diecisiete importantes equipos de 24 a 30 goles de handicap, imposible de reunir en otra parte del planeta,distribuidos en esas cuatro zonas de clasificación, que se juegan a la americana.

Raza Polo Argentino - Caballos


Más de 25 años trabajando para ordenar las líneas geneticas de los caballos jugadores. La Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo realizó un importante aporte al deporte gracias a los registros genealogicos de cada ejemplar.


El interés de los criadores por participar se puso en evidencia desde el principio de la AACCP, cuando se anotaron en esos dos primeros años 1800 yeguas y 126 padrillos, luego de un intenso trabajo llevado a cabo por la inspección de manadas.

Brooksfield acompañará a Venado Tuerto

La firma italiana será sponsor de Venado Tuerto en este imponente trofeo fue donado por la Cámara de Diputados como justo  premio a  la selección argentina que en el año 1922, integrada por Juan B. Miles, Juan D. Nelson, David B. Miles y Luis L. Lacey, en su primera salida al exterior, obtuvo sucesivamente y en breve lapso, los Campeonatos Abiertos de Inglaterra y los Estados Unidos de Norteamérica en sus propios reductos, cumpliendo la doble  hazaña en momentos que los mismos, con la Copa Westchester de por medio, dirimían por la supremacía mundial en esa disciplina. Esa doble patriada argentina no fue nunca igualada en el campo internacional.
Esta doble conquista, que nos permitió entrar en el mapa mundial del deporte de la destreza, el ímpetu y el riesgo, impactó en los integrantes del cuerpo legislativo quienes instituyeron el trofeo en un certamen para novicios, que muy pronto atrajo la participación de jugadores de elevada calificación.
Los equipos participantes agrupados por zona:
Zona A
La Aguada: Julio Novillo Astrada 8, Ezequiel Martínez Ferrario 7, Manuel Crespo 7 y Alejandro Novillo Astrada 8. Total: 30.
Black Watch: Tomás Pieres 7, Tomás Gándara 6, Jack Bailleiu 7 (Nicolás Roldán 7) y Ricardo Mansur 7. Total: 27.
Chapa Uno: Héctor Guerrero 6, Tomás Goti 7, Federico Von Wernich 7 y Gonzalo Von Wernich 7. Total: 27.
Venado Tuerto Brooksfield: Francisco Fucci 6, Juan Ruiz Guiñazú (H) 6, Tomás Ruiz Guiñazú 6 y Eduardo  Anca 6. Total: 24.
Araucaria La Paloma Embriones: Luis Gotelli (H) 6, Agustín Canale 6, Manuel Fernández Llorente 6 y Raúl Laplacette (H) 6. Total: 24.
Zona B
La Quinta Beaufort: James  Biem 7, Mark  Tomlinson 7, Guillermo Willington 7  y  Luke Tomlinson  8 Total: 29
Coronel Suárez La Maroma: Sebastián Harriott 7, Eduardo Menéndez de Elia 6, Ignacio Tillous 7 y Juan José Brane 7. Total: 27.
La Virgencita – Loro Piana: Alfio Marchini 4 (Juan Manuel Echeverz 6), Lucas James 8, Agustín Nero 7 y Juan A. García Grossi 8. Total: 27.
La Cañada La Margarita: Marcos Llambias 6, Pablo Dorignac 6, Carlos Arellano 6 y Mariano Obregón (H) 6. Total: 24.
Zona C
Magual Doña Pilar: Diego Cavanagh 7, Joaquín Pittaluga 7, Marcos di Paola 8 y Lucas di Paola 7. Total: 29.
La Quinta La Aventura: Ignacio Badiola 6, Gastón Laulhe 7, Milo Fernández Araujo 8 e Ignatuis Du Plessis 6. Total: 27.
La Mariana Sollys: Norberto Pinheiro 4, Christian Laprida (H) 8, Santiago Toccalino 7 y NN. Total: 27.
La Picaza: Benjamín Araya (H) 6, Marcos Araya 6, Santiago Solari 6 y Diego Araya 7. Total: 25.
Zona D
Sol de Agosto: Alejandro Muzzio 7, Martín de Narváez 6, Silvestre Donovan 8 y José Donoso 7. Total: 28.
La Matera: Guillermo Terrera (H) 7, Joao Paulo Ganon 7, Michael Dorignac 7 y Hernán Tasso 7. Total: 28.
La Esquina LaBocha.com: Pascual Vicuña 5, Rodrigo Rueda (H) 6, Juan Gris Zavaleta 7 y Alejandro Díaz Alberdi 8. Total: 26.
Martindale Deustche Bank: Tomás Fernández Llorente 7, Gonzalo García del Río 6, Iñaki Laprida 6 y Juan Losada 6. Total: 26.

Comenzó la Camara de Diputados 2010


Con cuatro intensos cotejos comenzó el torneo por la Copa Cámara de Diputados, en el predio de la AAP, en Pilar: Venado Tuerto Group Brooksfield sorprendió por 14-13 a La Aguada (el vencedor tiene 24 de handicap y el perdedor, con 30, es el equipo de mayor valorización), Black Watch venció por 12-11 a Chapa Uno, Esquina LaBocha.com doblegó por 13-10 a Sol de Agosto y La Matera superó por 15-13 a Martindale Deustche Bank. Hoy: a las 14.30, La Quinta Beaufort vs. La Cañada La Margarita y Magual Doña Pilar vs. La Picaza, y a las 16.30, Coronel Suárez La Maroma vs. La Virgencita-Loro Piana y La Quinta La Aventura vs. La Mariana Sollys.