Sao Jose Polo Audi se presentó junto a su proveedor oficial Brooksfield


En un evento realizado en Audi Lounge, se realizó la presentación oficial de Sao José Polo Audi, el equipo que participó del Abierto de Hurlingham y que se prepara para jugar el 117° Argentino Abierto de Polo.

Además de la presencia de los jugadores, tambien hubo medios internacionales cubriendo el evento y donde se destacó la participación del equipo en el Abierto de Hurlingham. El equipo utilizará indumentaria Brooksfield en los próximos partidos.

En el 117° Argentino Abierto de Polo, Sao José Polo Audi jugará en la Zona A junto a La Dolfina, Pilará Piaget y Chapa Uno Hope Funds.

Alegría Air France y su último partido en Palermo


Buenos Aires, 6 de diciembre de 2010.- Air France, compañía aérea líder mundial en el mercado aerocomercial y miembro del Sky Team, contunúa su participación en el 117° Argentino Abierto de Polo, el torneo más prestigioso del mundo, a través de su asociación con Alegría Polo Team.

Por segundo año consecutivo la compañía francesa de aviación es el main sponsor de Alegría Air France Polo Team. El equipo está integrado por Frederick Mannix (7 de handicap), Francisco Bensadón (8 de handicap), el actual campeón argentino Mariano Aguerre (10 de handicap) y Francisco de Narváez (h) (9 de handicap), sumando un total de 34 goles.

Alegría Air France jugó su último partido en el 117° Argentino Abierto de Polo.

En el tercer y último partido de Alegría Air France Polo Team en el Abierto de polo más importante del planeta, el equipo efrentó a Indios Chapaleufu II por el primer partido de la jornada de clasificación de la Zona B.

Tras un comienzo parejo entre ambos equipos, Alegría Air France demostró su buen juego durante algunos pasajes del tercer y cuarto chukker y logró ponerse en ventaja por 10 a 7. Sin embargo, el equipo rival pudo emparejar y pasar a ganar recien en el quinto chukker, cuando unos desencuentros defensivos hicieron que el equipo de los hermanos Heguy aproveche los espacios libres dejados por Alegría Air France. Finalmente, Indios Chapaleufú II terminó ganando el partido por 19 a 16.

Formaciones y Goles:

Alegría Air France: Frederick Mannix (h) 7 (1 gol), Francisco Bensadón 8 (5), Mariano Aguerre 10 (1) (Recibió una tarjeta amarilla en el octavo chukker) y Francisco de Narváez (h) 9 (9, siete de penal). Total: 34.
Indios Chapaleufú II: Alberto Heguy (h) 8 (4), Ignacio Heguy 9 (3), Matías Magrini 8 (2) y Eduardo Heguy 9 (10 penales). Total: 34.

Indios Chapaleufú II: 2-2, 2-5, 5-6, 7-10, 10-11, 13-11, 15-14 y 19-16.

Jueces: Gonzalo Bunge y Nicolás Scortichini. Arbitro: Juan José Boote.


Adjuntamos Fotografía tomada por Federico López Claro 
“Francisco Bensadon, 2 de Alegría Air France, al ataque”.


En el 117° Hurlingham Open YPF presentado por Citi, Alegría Air France compartió la zona A con La Aguada, Indios Chapaleufú II y La Dolfina.

En Palermo, en la Zona B le tocó jugar contra Ellerstina, La Aguada e Indios Chapaleufú II.

De esta manera, la compañía aérea francesa que lidera el mercado  aerocomercial continúa acompañando al polo de más alto nivel. 
Air France-KLM llega a 248 destinos en 105 países. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana. La flota está integrada por 621 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Posee un total de 110.878 empleados.

Para más información puede visitar el sitio www.airfrance.com/corporate o www.klm.com.

Gastón Gaudio visitó a Chapa Uno Hope Funds


El tenista Gaston Gaudio visitó a los jugadores de Chapa Uno Hope Funds antes del partido contra La Dolfina. Además, se sacó una foto con el equipo minutos antes de jugar en la cancha número 1 de Palermo.
"Para mi el polo es un placer. Venir a ver un partido de este nivel siempre es un buen programa" detallo Gaudio al terminó del encuentro.

Valeria Mazza visitó Palermo



Valeriza Mazza y su familia estuvo presente en Palermo donde fue a disfrutar de una tarde de buen polo. Allí se encontró con Ignacio Azumendi y disfrutó del partido jugado por Chapa Uno Hope Funds Polo Team frente a La Dolfina.