Continúa la Copa de Plata Kawasaki 2010


Copa de Plata Kawasaki //
Noticias //

Continúa jugandose la tradicional Copa de Plata Kawasaki, ahora convertida en un nuevo y prometedor circuito de clubes.
Hoy habrá actividad en las canchas de Sao José y El Monte, en tanto, mañana sabado 20 de noviembre, Miramar y El Monte serán la sede de los partidos que se jugarán desde las 11 AM.

Adjuntamos Imágenes de los últimos partidos por: FEDERICO LOPEZ CLARO

Ultimos Resultados  // Jueves 18 de noviembre
Sede: Miramar – Enigma 15 vs. Mansour 6
Sede: Miramar – In the Wings 13  vs. Miramar 10

Proximos Partidos  // Viernes 19 de noviembre
Sede: Sao Jose – 11.30 AM – La Herradura – La Mariposa
Sede: El Monte – 17.30 PM – Viejo San Juan – La Hormiga

Proximos Partidos  // Sabado 20 de noviembre
Sede: Miramar – 11.00 AM – Miramar – Tupungato
Sede: El Monte – 11.00 PM – Mansour – In the Wings

Esta edición 2010 de la Copa de Plata Kawasaki, se esta desarrollando en las canchas de 4 clubes representativos de la zona,  Lagunas del Polo, El Monte, Sao José Polo y Miramar, que serán sedes deportivas para todos los  partidos, mientras que en el cómodo y accesible salón de Chapa Bar donde funciona la sede social, donde se llevan a cabo todos los eventos oficiales del torneo.


Adjuntamos planilla de Equipos.

Más información: www.copadeplata.com.ar

Prensa In Sports Marketing
prensa@insports.com.ar 

Auspician la Copa de Plata Kawasaki:
Kawasaki, Hyundai, Stella Artois, Medicus, La Merced, Provincia de Buenos Aires, Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo, Fernet Branca y Freddo.

Comercializa: In Sports Marketing.



Comenzó la Copa de Plata Kawasaki


Comenzó otra edición de la tradicional Copa de Plata Kawasaki, ahora convertida en un nuevo y prometedor circuito de clubes.

Esta edición 2010 de la Copa de Plata Kawasaki, se esta desarrollando en las canchas de 4 clubes representativos de la zona,  Lagunas del Polo, El Monte, Sao José Polo y Miramar, que serán sedes deportivas para todos los  partidos, mientras que en el cómodo y accesible salón de Chapa Bar funcionara la sede social, donde tendrán lugar todos los eventos oficiales del torneo.

Resultados de Hoy  //
Sede: El Monte - Enigma 10 vs. Tupungato Winelands 7
Sede: El Monte - La Hormiga 9 vs. La Herradura 7
Sede: Sao Jose - Viejo San Juan 9 vs. Prata Audi Polo 8

Calendario de Juego // Martes 16 a las 11 AM
Sede: Sao José - Miramar vs. Manzur

Adjuntamos planilla de Equipos.

Más información: www.copadeplata.com.ar


Auspician la Copa de Plata Kawasaki:
Kawasaki, Hyundai, Stella Artois, Medicus, La Merced, Provincia de Buenos Aires, Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo, Fernet Branca y Freddo.

Boca Polo Team brilló en La Ensenada Polo Club


En la 4ta. Copa Aeropuertos Argentina 2000 tuvo su triunfo Boca Juniors Polo Team que jugó contra River Plate Polo Team, el sábado 13 de noviembre en La Ensenada, Luján, en una jornada a total beneficio.

Con una presentación de 4 chukkers Boca Juniors logró imponerse ante River Plate con 5 tantos a 4.

Este partido se presentó luego de la final de la 4ta Copa Aeropuertos Argentina 2000, en la que se enfrentaron el equipo de AA2000 versus La Ensenada Polo Team, que logró imponerse con 11 tantos.

Por primera vez se presentó el superclásico Boca-River de polo en un partido exhibición. El Boca Juniors Polo Team jugó por segundo año consecutivo enfrentando al River Plate Polo Team, quien se presentaba por primera vez. Estos dos grandes equipos de polo imitaron a la perfección el famoso clásico del fútbol nacional.

Boca estuvo conformado por Gabriel Batistuta ídolo xeneize y capitán del equipo, Adolfo Cambiaso (h), actual mejor jugador de polo del mundo,  Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000. River fue liderado por el reconocido David Stirling junto a Fabricio García,  Francisco Belaustegui y Juan de Dios Cincunegui.

Batistuta ante declaraciones se mostró contento con este triunfo y respecto a ser parte de este equipo tan convocante indicó que "tuvo la suerte de encontrarse con amigos para hacer este deporte", al tiempo que remarcó que cada vez que puede se pone la camiseta de boca y que para él es un verdadero gusto hacerlo.

Por su parte, Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000, quien jugó con la camiseta número 1 destacó la importancia de este encuentro. "Boca convoca gente, convoca pasión y tiene más valor al ser con un fin solidario". Además, expresó su orgullo con el triunfo del equipo y agregó: "Lejos del resultado lo que verdaderamente importa es la solidaridad".


A partir de las 14 hs. en La Ensenada, reserva ecológica de 120 hectáreas ubicada en la localidad de Luján, se disfrutó de las excelentes instalaciones preparadas para un evento de estas características: 3 canchas de polo, 1 pista de vareo y 34 boxes de caballerizas. 

El torneo, ya integrado al calendario del polo argentino, incluyó este año un partido exhibición de polo femenino en el que se enfrentaron Aeropuertos Argentina 2000 vs. Sucrerie, en nombre del perfume de Araceli González. En estos equipos compitieron  grandes figuras del polo como Mumy Bellande con 7 puntos de handicap.

La Copa Aeropuertos Argentina 2000 fue creada por su presidente, Ernesto Gutiérrez en 2008 uniendo tres conceptos que la definen: familia, deporte y solidaridad. Durante varias jornadas personalidades del mundo del polo, del sector corporativo y del espectáculo se reunieron para disfrutar de este deporte y colaborar con entidades benéficas.

El cierre del torneo se coronó con un cocktail y una gran fiesta de la que participaron jugadores, periodistas, invitados y todos los asistentes a esta última jornada de polo y solidaridad. El broche de la jornada fue una impactante puesta de fuegos artificiales.

Entre figuras invitadas estuvieron Luly Salazar, Sofía Zámolo, María Susini, Débora Bello, Pancho Dotto, Ricky Sarkany, Benito Fernández, Analía Maiorana, Susana Rocasalvo, Norberto ¨Beto¨ Alonso, Flavio Palmiero, Nara Ferragut, Virginia Elizalde, Araceli González entre otras personalidades del deporte y el espectáculo.

Todo lo recaudado en esta jornada es a total beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas que desde 2001 se dedica a asistir a las víctimas de violencia familiar y subordinación social a través de información, programas de capacitación y equipos profesionales.

Asociación Sueños y Esperanzas:
El objetivo de este espacio es promover una mejor calidad de vida para las mujeres y sus familias, estimulando su autoestima, fe y creatividad, como también comprometer su participación en el desarrollo comunitario. El equipo de la Asociación está integrado por una coordinadora general, trabajadoras sociales, psicólogas y alrededor de 15 mujeres del barrio que participan en la casa desde su creación.