Sao Jose Polo Audi tuvo su presentación

En un evento realizado en Audi Lounge, se presentó oficialmente Sao José Polo Audi, el equipo que participó del Abierto de Hurlingham y que se prepara para jugar el 117° Argentino Abierto de Polo.

Sao José Polo Audi cuenta con una formación de 30 goles de handicap y en el equipo juegan Pablo Pieres (h) 7, Nicolás Pieres 7, Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 y Jaime García Huidobro 8.

Además de la presencia de los jugadores, tambien hubo medios internacionales cubriendo el evento y donde se destacó la participación del equipo en el Abierto de Hurlingham. Además, los polistas contaron sus expectativas para el Abierto de Palermo 2010.

En el 117° Argentino Abierto de Polo, Sao José Polo Audi jugará en la Zona A junto a La Dolfina, Pilará Piaget y Chapa Uno Hope Funds.

Además de su acuerdo con la automotriz Audi, Sao Jose Polo tendrá camisetas e indumentaria de la marca Brooksfield.

Adjuntamos Fotos del evento presentación de Sao José Polo Audi tomadas por Matías Callejo.

"Los jugadores de Sao José Polo Audi junto a Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina y Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi".

"Sao José Polo Audi formando con la camiseta titular"


Prensa Sao José Polo Audi


Información de Prensa. Este mensaje electrónico esta dirigido solamente a la persona o entidad mencionada en la dirección a la cual fue enviado. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema. Para no recibir más de estos mensajes responder el asunto "remove".