117° Hurlingham Open YPF Presentado por CITI // Resultados Fecha 2


Se jugó la segunda fecha del 117° Hurlingham Open YPF Presentado por Citi y en los partidos de la Zona B hubo triunfos de La Dolfina Peugeot y de La Aguada BMW.

Este miercoles 20 de octubre se jugó la segunda fecha del Abierto más antiguo del mundo y el primer partido del día, La Dolfina Peugeot, con el debut de Adolfo Cambiaso en la Temporada 2010, derrotó a Alegría Air France por 17 a 12.

A pesar de un comienzo con superioridad de Alegría Air France donde Mariano Aguerre manejo los cambios de veloicdad del equipo, el resultado comenzó a su favor por 3 a 2.

Con el correr de los minutos, La Dolfina Peugeot puso en ritmo su juego y con la velocidad y los goles de Adolfo Cambiaso, la pausa de Lucas Monteverde, la recuperación de David Stirling y el empuje del back del equipo, Lolo Castagnola, supieron como dar vuelta el resultado en el final del cuarto chukker por 6 a 5.

En el sexto periodo Alegría Air France sacó una vez más ventaja y pasó a ganar por 8 a 6, sin embargo La Dolfina, minutos más tarde convirtió varios goles consecutivos y pasó al frente por 12 a 9 en el final del chukker.

Ya en los ultimos periodos, La Dolfina volvió a mostrar su superioridad y terminó ganando el partido por 17 a 12.

El goleador del partido fue Adolfo Cambiaso, de La Dolfina Peugeot, quien marcó 9 tantos y es el actual goleador del 117° Hurlingham Open YPF presentado por Citi.

Frase al termino del partido //

Adolfo Cambiaso – La Dolfina Peugeot: "Arrancamos un poco lentos pero pudimos ordenarnos antes de la primera mitad. Con el pasar de los chukkers fuimos encontrando mejor funcionamiento, que es lo que necesitamos. Fue nuestro primer partido de la temporada juntos y me pareció que anduvimos bien".

La Aguda BMW 18 vs Indios Chapaleufú II Cardón 8

En el segundo partido del día, La Aguada BMW enfrentó Indios Chapaleufú II Cardon en el primer encuentro de ambos equipos en el 117° Hurlingham Open YPF presentado por Citi. Tras un comienzo a favor de Indios Chapaleufú II Cardon, el equipo de los hermanos Novillo Astrada supo como encontrar la vuelta para revertir el resultado en la mitad del partido y comenzó a dominar el resultado por 7 a 6 en el final del tercer chukker.

En la segunda mitad del partido, La Aguada BMW se encargó de estirar la ventaja y finalmente se quedó con el triunfo por 18 a 8.
El goleador del partido fue Javier Novillo Astrada, de La Aguada BWM con 8 tantos.

Frase al termino del partido //
Javier Novillo Astrada – La Aguada BMW: "Ellos empezaron mejor que nosotros. Con más punteria y más intención de atacar, pero despues del cuarto chukker empezamos a dominar bien el juego y fue cuestión de ir buscando espacios para sacar ventaja y por suerte salío todo bien".

Adjuntamos Fotografía por Federico Lopez Claro.

Equipos Participantes // 

ZONA A
Ellerstina Etiqueta Negra: Facundo Pieres 10, Gonzalo Pieres (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan Martín Nero 10. Total: 40.
Pilará Piaget: Agustín Merlos 9, Santiago Chavanne 8, Sebastián Merlos 9 y Tomás García del Rio 7. Total: 33.
Chapa Uno Hope Funds: Bautista Heguy 9, Hilario Ulloa 9, Juan Ignacio Merlos 9 y Matías Mac Donough 8. Total: 35.
Sao José Audi: Pablo Pieres (h) 7, Nicolás Pieres 7, Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 y Jaime García Huidobro 8. Total: 30.

ZONA B
La Dolfina Peugeot: Adolfo Cambiaso (h) 10, Lucas Monteverde (h) 10, David Stirling (h) 9 y Bartolomé Castagnola 10. Total: 39.
Indios Chapaleufú II Cardón: Alberto Heguy (h) 8, Ignacio Heguy 9, Matías Magrini 8 y Eduardo Heguy 9. Total: 34.
La Aguada BMW: Javier Novillo Astrada 9, Eduardo Novillo Astrada (h) 9, Miguel Novillo Astrada 10 e Ignacio Novillo Astrada 9. Total: 37.
Alegría Air France: Frederick Mannix (h) 7, Francisco Bensadón 8, Mariano Aguerre 10 y Francisco de Narváez (h) 9. Total: 34.

Calendario de Juego //

Martes 19 de octubre de 2010– Zona A
14 hs. Ellerstina Etiqueta Negra 21 vs Sao Jose Audi 13 (1)
16 hs.  Pilará Piaget 16 vs Chapa Uno Hope Funds 17 (2)

Miercoles 20 de octubre de 2010 – Zona B
14 hs. La Dolfina Peugeot 17 vs Alegría Air France 12 (3)
16 hs. La Aguda BMW 18 vs Indios Chapaleufú II Cardón 8 (4)

Sábado 23 de octubre de 2009 – Zona A
14 hs // Chapa Uno Hope Funds vs. Sao José Audi
16.00 hs // Ellerstina Etiqueta Negra vs. Pilará Piaget

Domingo 24 de octubre de 2009 – Zona B
14 hs // La Aguada BMW vs. Alegría Air France
16.00 hs // La Dolfina Peugeot vs. Indios Chapaleufú II Cardon

Sábado 30 de octubre de 2009 – Zona A
14 hs // Perdedor 1 vs. Perdedor 2
16 hs // Ganador 1 vs. Ganador 2

Domingo 31 de octubre de 2009 – Zona B
14 hs // Perdedor 3 vs. Perdedor 4
16 hs // Ganador 3 vs. Ganador 4

Sábado 6 de Noviembre - Final del 117º Hurlingham Open – YPF presentado por Citi //
16 hs // 1º Clasificado Zona A vs. 1º Clasificado Zona B 


Los últimos campeones del Abierto de Hurlingham - YPF //
2009.- Ellerstina Etiqueta Negra
2008.- La Aguada
2007.- Ellerstina
2006.- La Dolfina
2005.- Ellerstina
2004.- Indios Chapaleufú
2003.- La Aguada
2002.- La Dolfina
2001.- La Dolfina       
2000.- La Dolfina
1999.- Ellerstina
1998.- Indios Chapaleufú



Prensa In Sports Marketing

Auspician el 117° Hurlingham Open YPF Presentado por Citi:
YPF, Citi, Hyundai, Rolex, St. Regis, Stella Artois, Medicus, Kawasaki, La Merced, Prisa, Bodega del Fin del Mundo, Provincia de Buenos Aires, JVC y Polo Argentino.

Comercializa: In Sports Marketing.


Información de Prensa. Este mensaje electrónico esta dirigido solamente a la persona o entidad mencionada en la dirección a la cual fue enviado. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema. Para no recibir más de estos mensajes responder el asunto "remove".

Pilará Piaget Polo Team debutó en Hurlingham

Llegó el momento del debut de Pilará Piaget Polo Team en el 117° Hurlingham Open YPF presentado por Citi. Además, fue la primera presentación del equipo con Tomás García del Rio (7 goles de handicap) en lugar de Marcos Heguy (10) quien fue operado de un tendón del hombro derecho.

Pilará Piaget Polo Team enfrentó en un atractivo partido al equipo de Chapa Uno Hope Funds en la cancha número 2 del Hurlingham Club.

Tras un comienzo desfavorable para Pilará Piaget, los jugadores demostraron su actitud de equipo y recien en el cuarto chukker pudieron pasar por primera vez al frente en el marcador, gracias al trabajo de organización generado por Sebastían Merlos, el 3 del equipo.

A partir de ese momento el partido fue muy parajo para ambos equipos y por eso terminaron el octavo chukker empatados en 16.

Tras el descanso, Pilará Piaget salío en busca del triunfo, pero una desafortunada acción le dio la oportunidad al rival de generar un ataque, que finalmente fue el gol definitorio y Chapa Uno Hope Funds ganó por 17 a 16.

Adjutamos Fotos por Melito Cerezo.
-         Formación Titular de Pilará Piaget Polo Team.
-         Santiago Chavanne, autor de 5 tantos para Pilará Piaget.

Pilará Piaget Polo Team frente a Chapa Uno Hope Funds

Pilará Piaget: Agustín Merlos 9 (5, cuatro de penal), Santiago Chavanne 8 (5), Sebastián Merlos 9 (3) y Tomás García del Río 7 (3). Total: 33.
Chapa Uno Hope Funds: Bautista Heguy 9 (8, cinco de penal), Hilario Ulloa 9 (4), Juan Ignacio Merlos 9 (5) y Matías Mac Donough 8. Total: 35.

Chapa Uno Hope Funds: 2-4, 5-4, 8-7, 8-10, 9-12, 13-13, 15-14, 16-16 y 17-16.

Pilará Piaget Polo Team jugará su próximo partido el sabado 23 de octurbe en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona A cuando deba enfrentar a Ellerstina Etiqueta Negra (40).
  
Historia del equipo:

Pilará Piaget Polo Team nació en la temporada 2008. Junto a Marcos Heguy quien se alejó de Chapa Uno, los hermanos Agustín y Sebastian Merlos se sumaron a este proyecto tras su participación en El Paraíso. Como cuarto integrante, se sumó Santiago Chavanne quien ya había participado en la Triple Corona vistiendo las camisetas de El Metejon y La Dolfina.

En la Triple Corona 2008, Pilará Piaget Polo Team jugó nueve partidos, ganó 6 y perdió en 3 ocasiones. A lo largo de sus presentaciones convirtió 137 tantos por lo que el equipo mantuvo un promedio de 15,2 goles por encuentro jugado.

En la temporada 2009, Pilará Piaget Polo Team participó en el Abierto de Tortugas y al ser el lider de la zona 2 tras derrotar a La Dolfina e Indios Chapaleufú II jugó la final contra Ellerstina, que finalmente fue el campeón.

En tanto, en el Abierto de Hurlingham llegó hasta las semifinales donde perdió contra La Aguada por apenas un gol y por ultimo, en el Abierto Argentino de Polo, Pilará Piaget Polo Team jugó en la Zona 1 y en semifinales perdió contra el equipo de 40 goles Ellerstina por 15 a 13 y asi cerró su Temporada 2009.

En la temporada 2010, Pilará Piaget Polo Team regresa con fuerza para demostrar su nivel y participará en los Abiertos de la Triple Corona, El Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham Por ultimo, en el Abierto Argentino de Polo, Pilará Piaget Polo Team tambien estará presente.

Se viene una nueva temporada de Alto Handicap del Polo Argentino y Pilará Piaget Polo Team está listo para demostrar su nivel.

Pilará

Pilará es la posibilidad de congregar familias de amigos que compartan los mismos valores, para crear juntos un entorno de alta calidad de vida donde se destaquen la unión familiar, el respeto mutuo y la sana competencia a través del deporte.

El emprendimiento se encuentra en constante crecimiento porque cuenta con las aprobaciones y habilitaciones necesarias para que se pueda empezar la construccion de las casas en los terrenos.

Pilará es un emprendimiento inmobiliario desarrollado en 380 hectáreas de una estancia centenaria que conjuga la belleza natural del campo argentino con el diseño paisajístico llevado a cabo hace muchos años por Carlos Thays. Se destaca por su diseño urbanístico, con 60% de espacios verdes, amplios lotes, rápida circulación, excelentes accesos y la mejor infraestructura deportiva, con tres clubes de nivel internacional para disfrutar del golf, polo y tenis.

Pilará, un lugar perfecto para soñar algo grande, ubicado en Panamericana Km. 56, Pilar Norte.


Piaget

La casa de alta relojería y joyería suiza Piaget una vez más acompaña al equipo de Polo Pilará liderado por el experimentado embajador internacional de Piaget Marcos Heguy, de 10 goles de handicap.

Piaget es sinónimo de excelencia y de creatividad desde su fundación en 1874, elevando la fabricación de la joyería y de los relojes finos a un arte absoluto. La firma utiliza más diamantes que cualquier otro fabricante en Suiza y fabrica sus propias cajas, pulseras y movimientos a mano.



La Martina – Proveedor Oficial

La Martina es sinónimo de Polo. En el año de su 25º aniversario, La Martina acompaña a Pilará Piaget Polo Team como proveedor oficial, proporcionándole equipamiento técnico profesional para potenciar el rendimiento de cada uno de los jugadores.



  
Prensa Pilará Piaget Polo Team.


Información de Prensa. Este mensaje electrónico esta dirigido solamente a la persona o entidad mencionada en la dirección a la cual fue enviado. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema. Para no recibir más de estos mensajes responder el asunto "remove".

Alegría Air France debutó en Hurlingham

ALEGRIA AIR FRANCE POLO TEAM DEBUTÓ EN HURLINGHAM


Buenos Aires, 20 octubre de 2010.- Air France, compañía aérea líder mundial en el mercado aerocomercial y miembro del Sky Team, comenzó su participación en el 117° Abierto de Hurlingham YPF presentado por Citi, el torneo más antiguo del mundo, a través de su asociación con Alegría Polo Team.

Por segundo año consecutivo la compañía francesa de aviación es el main sponsor de Alegría Air France Polo Team. El equipo está integrado por Frederick Mannix (7 de handicap), Francisco Bensadón (8 de handicap), el actual campeón argentino Mariano Aguerre (10 de handicap) y Francisco de Narváez (h) (9 de handicap), sumando un total de 34 goles.

Alegría Air France debutó en el 117° Hurlingham Open YPF presentado por Citi //

En el primer partido de Alegría Air France Polo Team, el equipo enfrentó a La Dolfina por el encuentro de la Zona B. Fue un partido dinamico y que tuvo al publico disfrutando de muy buenas jugadas, goles y corridas. 

En el comienzo del partido Alegría Air France fue el equipo dominante en el marcador al ganar por 3 a 2. Sin embargo La Dolfina pudo dar vuelta el resultado en los siguientes chukkers. Pero en el comienzo del sexto periodo, una vez más Alegría Air France pasó al frente gracias a la fuerza ofensiva generada por el equipo.

Ya en los últimos periodos, La Dolfina demostró sus 39 goles de handicap y terminó ganando el partido por 17 a 12, pero Alegría Air France dejó una muestra de que en Hurlingham y Palermo, tambien será protagonista.

Adjuntamos Fotos por Federico López Claro 
- Formación Titular de Alegría Air France Polo Team.
- Mariano Aguerre, 3 de Alegría Air France ante la marca de David Stirling, de La Dolfina.

Alegría Air France Polo Team superó el torneo de clasificación cómodamente y está para dar pelea en los dos campeonatos más importantes: "El equipo puede ganarle a más de uno, vamos a hacer todo lo posible contra los dos equipos grandes –Ellerstina y La Dolfina- y estamos en un nivel parecido con los otros", comentó Mariano Aguerre, ocho veces campeón del Abierto Argentino.

En el 117° Hurlingham Open YPF presentado por Citi, Alegría Air France comparte la zona A con La Aguada, Indios Chapaleufú II y La Dolfina.

En Palermo, el debut será el domingo 20 de noviembre ante Ellerstina, con quien comparte la zona A junto a Pilará y Chapa Uno.

De esta manera, la compañía aérea francesa que lidera el mercado  aerocomercial continúa acompañando al polo de más alto nivel. 
Air France-KLM llega a 248 destinos en 105 países. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana. La flota está integrada por 621 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Posee un total de 110.878 empleados.
Para más información puede visitar el sitio www.airfrance.com/corporate o www.klm.com.


Prensa In Sports Marketing


Información de Prensa. Este mensaje electrónico esta dirigido solamente a la persona o entidad mencionada en la dirección a la cual fue enviado. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema. Para no recibir más de estos mensajes responder el asunto "remove".




Irenita Farsa premiada en Tortugas


Finalizó el Abierto de Tortugas 2010 y Ellerstina Etiqueta Negra fue el campeón tras derrotar a Indios Chapaleufú II por 21 a 11. La yegua Polo Argentino llamada Irenita Farsa, jugada por Pablo Mac Donough y criada por La Irenita S.A. fue premiada por la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo por ser el mejor ejemplar de la final.
Irenita Farsa // Polo Argentino
Nació: 25/11/2003
Color: Tordilla
Padre: Serapio
Madre: Fantasía
Criador: La Irenita S.A.
Foto: Irenita Farsa por Matías Callejo www.matiascallejo.com

Chapa Uno Hope Funds realizó su presentación


Chapa Uno Hope Funds Polo Team realizó su presentación oficial ante la prensa con vistas a la Triple Corona 2010.

La formación integrada por Bautista Heguy, Hilario Ulloa, Juan Ignacio Merlos y Matías Mac Donough tuvo su evento presentación esta mañana donde los jugadores contaron sus expectativas con vistas al Abierto de Hurlingham YPF que esta por comenzar y el Abierto Argentino de Polo.

“Estamos trabajando para hacer una buena temporada. En el partido que jugamos contra Pilará Piaget tuvimos pasajes de buen polo, que es el que tenemos que buscar” contó Bautista Heguy ante los periodistas presentes.

Por su parte, Enrique Blaksley, presidente de Hope Funds aseguró que "es un orgullo estar un año más con un equipo importante como Chapa Uno y con esta clase de jugadores que no solo juegan bien sino tambien representan valores similares a los de Hope Funds".

Juan Ignacio Merlos, jugador que se incorporó en la presente temporada a Chapa Uno Hope Funds expresó su alegría por vestir la camiseta del equipo. "Estoy contento de poder jugar en este equipo. Jugamos por ahora solo dos partidos y nos entendimos bien, tenemos que seguir conectandonos dentro del campo de juego".

Hilario Ulloa, el jugador más joven de la formación comentó que "contra Pilará Piaget y Ellerstina Etiqueta Negra jugamos bien. Tal vez hay cosas que ajustar e ir ganando ritmo partido a partido, pero vamos bien."

Por ultimo, Matías Mac Donough agradeció el apoyo de Hope Funds en el equipo y expresó: "En los partidos que jugamos agarramos buen ritmo. Creo que se armó un buen equipo porque cada uno de nosotros jugamos en nuestros puestos naturales".

Además de la foto oficial de los jugadores junto a Enrique Blacksley, tambien se presentaron las camisetas que utilizará el equipo, tanto la titular como la suplente, creadas por la firma italiana Kappa.