117° Hurlingham Open YPF Presentado por CITI // Se realizò la Presentación del Abierto //
Se realizó la presentación oficial del 117° Hurlingham Open YPF Presentado por Citi. El evento se llevó a cabo en el Salon “La Pampa” del Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center. Con la presencia de jugadores y representantes de los equipos participantes del ceramen, se presentaron las camisetas con las que van a jugar el 117° Hurlingham Open YPF Presentado por Citi.
Como novedad, se presentaron las bochas oficiales del torneo, que llevan la inscripción del logo y el nombre de cada uno de los partidos que se jueguen.
Comienza a vivirse el Abierto más antiguo del mundo y esperamos contar con su presencia en el Hurlingham Club.
Foto de Federico Lopez Claro.
Auspician el 117° Hurlingham Open YPF Presentado por Citi:YPF, Citi, Hyundai, Rolex, St. Regis, Stella Artois, Medicus, Kawasaki, La Merced, Bodega del Fin del Mundo, Provincia de Buenos Aires, JVC y Raza Polo Argentino.

Comercializa: In Sports Marketing.



Chapa Uno Hope Funds comenzó ganando.


Llego el debut de Chapa Uno Hope Funds Polo Team en el Abierto de Tortugas y fue contra Pilara Piaget Polo Team. El equipo conformado por Bautista Heguy, Hilario Ulloa, Juan Ignacio Merlos y Matías Mac Donough tuvo una buena actuacion y gano por 18 a 12 en la primera fecha del torneo.

Bautista Heguy, numero 1 de Chapa Uno Hope Funds Polo Team fue el goleador del equipo con 10 tantos, seguido por Hilario Ulloa, quien marco en 5 oportunidades y se destaco por su velocidad y taqueo.


El jueves 7 de octubre se llevó a cabo la presentación de Ellerstina Etiqueta Negra Polo Team, en el local de Etiqueta Negra, en San Isidro.
Al evento asistieron los integrantes del único equipo de 40 goles de handicap, Facundo Pieres, Gonzalo Pieres Jr. Pablo MacDonough y Juan Martin Nero, junto a sus sponsors, Etiqueta Negra, Citi y Land Rover.

Abrojito Suerte premiada en el Jockey Club


La yegua Abrojito Suerte de la Raza Polo Argentino, jugada por Pablo Mac Donough en la final del Abierto del Jockey Club 2010 fue premiada por la AACCP con el premio a mejor caballo de la final. Es hija de Chispita una de las mejores yeguas de su época que jugó el Abierto Argentino con Alejandro Agote.
Pablo Mac Donough sobre Abrojito Suerte: “La vengo jugando hace un tiempo y realmente es muy comoda para jugar. Tambien la voy a estar usando en el Abierto de Tortugas”.
Nombre: Abrojito Suerte
Sexo: hembra
Color: zaino
Nació: 12/12/2002
Criador: H y A S.A.
Propietario: H y A S.A.
Padre: Express
Madre: Chispita