Chapa Uno Hope Funds frente a Pilará Piaget - Tortugas Fecha 1



Llegó el momento del debut de Pilará Piaget Polo Team en el Abierto de Tortugas. Como novedad, se destaca la ausencia de Marcos Heguy, capitán del equipo, quien se lesionó un tendón del hombro derecho.

“Me fui a ver y los médicos me dijeron varias cosas distintas. Por ahora voy a probar con calmantes y sino me voy a tener que operar” contó el back de Pilará Piaget Polo Team.

En lugar Marcos Heguy, ingresará Juan Agustín García Grossi, de 8 goles de handicap.

Pilará Piaget Polo Team va a enfrentar desde las 4 PM al equipo de Chapa Uno Hope Funds en el partido inaugural del Abierto de Tortugas 2010.

Pilará Piaget Polo Team frente a Chapa Uno Hope Funds.

La nueva camiseta de Chapa Uno Hope Funds



Un año más, el Equipo Chapa Uno Hope Funds estará presente en la Triple Corona 2010. La formación jugará el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Abierto Argentino de Polo.

Chapa Uno Hope Funds está conformado por Bautista Heguy, Hilario Ulloa, Juan Ignacio Merlos y Matías Mac Donough y cuenta con 35 goles de handicap.

Jugadores de Chapa Uno Hope Funds

Bautista Heguy – 9 de Handicap.
Hilario Ulloa – 9 de Handicap.
Juan Ignacio Merlos – 9 de Handicap.
Matías Mac Donough – 8 de Handicap.

Total. 35 goles de handicap.

Historia

El nombre Chapa Uno Hope Funds deriva de uno de los equipos más queridos en la historia del polo mundial, Indios Chapaleufú. Tras la disolución de aquel equipo, el club que Bautista Heguy tiene en General Rodriguez le dio nombre a la nueva formación que viene participando de las últimas temporadas desde el año 2006.

Tras dos años con la misma formación, en el 2010 llegó el momento del ingreso de dos nuevos jugadores como Juan Ignacio Merlos y Matías Mac Donough quienes le aportarán la experiencia y solidez defensiva al equipo.

Una nueva temporada esta por llegar y Chapa Uno Hope Funds está preparado para comenzar a jugarla.

Temporada 2010

En el Abierto de Tortugas, Chapa Uno Hope Funds jugará en la Zona A junto a Pilará Piaget y Ellerstina Etiqueta Negra.
En el Abierto de Hurlingham, Chapa Uno Hope Funds tambien integrará la Zona A junto a los mismos rivales, Pilará Piaget y Ellerstina Etiqueta Negra y además se sumará uno de los equipos ganadores de la clasificación.
En el Abierto Argentino de Polo, Chapa Uno Hope Funds integra la Zona A del certamen, junto a La Dolfina, Pilará Piaget Polo Team y uno de los equipos clasificados.


Acerca de Hope Funds:

Hope Funds, compañía dedicada a la consultoría integral en inversiones, con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Hope Funds se acerca al polo ya que la manera de ver y sentir el deporte, la pasión que despierta en su público, el trabajo en equipo, su profesionalismo, la excelencia y la
ética han conformado un vínculo ideal entre la similitud institucional y una verdadera cuestión de principios que fue la que hizo que se haya generado esta fusión lamada Chapa Uno Hope Funds Polo Team.

Pilará Piaget Polo Team se presentó en sociedad


Se realizó el evento presentación de Pilará Piaget Polo Team y de Pilará Piaget II en el nuevo local de La Martina Cuero.

Con la presencia de varios medios especializados del polo argentino e internacional, los jugadores contaron sus expectativas con vistas a la Triple Corona que está por comenzar.

Además, estuvieron presentes Adrián Simonetti de La Martina, Ricardo Hughes, Vicepresidente de Pilará quien destacó el orgullo de que el Club de Polo tenga estas dos formaciones en la Temporada 2010. En tanto, Ernesto Cohen, Representante de Piaget en Argentina también contó las expectativas de la marca de relojería para este año. Además Marcos Uranga, Presidente de Pilará Polo Club demostró su orgullo de tener dos equipos jugando en este nivel.

Adjuntamos Fotos por Melito Cerezo:
- Pilará Piaget Polo Team y sus nuevas camisetas.
- Pilará Piaget II con Adrián Simonetti, Ricardo Hughes, Ernesto Cohen y Marcos Uranga.

Pilará Piaget Polo Team.

Jugadores y Handicap:
Agustin Merlos 9, Santiago Chavanne 8, Sebastian Merlos 9, Marcos Heguy 10.
Total. 36 goles.

Trenque Lauquen Mainero Polo Team jugó en el Jockey Club


Tras haber participado de las temporadas de Estados Unidos, Inglaterra y España, Nero llegó a Buenos Aires y comenzó a organizarse para participar del Abierto del Jockey Club con el equipo que llevó el nombre de su ciudad natal, Trenque Lauquen.

“El año pasado habiamos jugado el Jockey con Lucas James, mi hermano Agustín y Horacito Heguy. Este año la idea era jugar juntos y cuando estabamos en Estados Unidos, hablando con Pelón Stirling, salió el tema de jugar juntos y así fue. Jugar con mi hermano y Lucas, que es mi primo, para mí es un placer y como ya arranco a jugar la Triple Corona ya no iba a poder jugar con ellos. Además jugar torneos previos te sirve para agarrar ritmo pensando en los Abiertos” afirma mientras cuenta que “para nosotros jugar para Trenque Lauquen sirve para promover el polo de alla”.