Pilará Piaget Polo Team se presenta en sociedad

Con un exclusivo evento en La Martina, se presentarán los equipos de Pilara Piaget.






Un año más, el equipo Pilará-Piaget participará en la Triple Corona 2010. La formación jugará en el Abierto de Tortugas, Hurlingham y Palermo y está conformado por Agustín Merlos, Santiago Chavanne, Sebastián Merlos y Marcos Heguy.

Jugadores

Agustin Merlos
Handicap 10

Santiago Chavanne
Handicap 8

Sebastian Merlos
Handicap 9

Marcos Heguy
Handicap 10

Historia

Pilará Piaget Polo Team nació en la temporada 2008. Junto a Marcos Heguy quien se alejó de Chapa Uno, los hermanos Agustín y Sebastian Merlos se sumaron a este proyecto tras su participación en El Paraíso. Como cuarto integrante, se sumó Santiago Chavanne quien ya había participado en la Triple Corona vistiendo las camisetas de El Metejon y La Dolfina.

En la Triple Corona 2008, Pilará Piaget Polo Team jugó nueve partidos, ganó 6 y perdió en 3 ocasiones. A lo largo de sus presentaciones convirtió 137 tantos por lo que el equipo mantuvo un promedio de 15,2 goles por encuentro jugado.

En la temporada 2009, Pilará Piaget Polo Team participó en el Abierto de Tortugas y al ser el lider de la zona 2 tras derrotar a La Dolfina e Indios Chapaleufú II jugó la final contra Ellerstina, que finalmente fue el campeón.

En tanto, en el Abierto de Hurlingham llegó hasta las semifinales donde perdió contra La Aguada por apenas un gol y por ultimo, en el Abierto Argentino de Polo, Pilará Piaget Polo Team jugó en la Zona 1 y en semifinales perdió contra el equipo de 40 goles Ellerstina por 15 a 13 y asi cerró su Temporada 2009.

En la temporada 2010, Pilará Piaget Polo Team regresa con fuerza para demostrar su nivel y participará en los Abiertos de la Triple Corona, El Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham Por ultimo, en el Abierto Argentino de Polo, Pilará Piaget Polo Team tambien estará presente.

Se viene una nueva temporada de Alto Handicap del Polo Argentino y Pilará Piaget Polo Team está listo para demostrar su nivel.

Pilara Piaget Polo Team II

Jugadores
Diego Cavanagh
Handicap 7

Cristian Laprida (h)
Handicap 8

Joaquín Pittaluga
Handicap 7

Tomás García del Río
Handicap 7

Total: 29 goles

Historia

Tras participar con éxito en la Copa Camara de Diputados 2009, el equipo de Pilará Piaget II se prepara para su nuevo paso con vistas a la Temporada de Alto Handicap 2010.

El equipo conformado por Diego Cavanagh (7), Cristian Laprida (h) (8), Joaquín Pittaluga (7)  y Tomás García del Río (7) tiene un Handicap Total de 29 goles y participará del Abierto del Jockey Club y jugará la casificación para los Abiertos de Hurlingham y Palermo.

Durante el año 2009, en la Copa Camara de Diputados jugó cinco partidos y convirtió 66 goles por lo que logró un promedio de 13,2 tantos por partido, que le valieron para quedarse con la Copa.

La Ensenada campeón femenino en San Jorge


Por la mañana del lunes se llevó a cabo la final del torneo femenino del Abierto de San Jorge por la Copa Perfil 5 años. Se enfrentaron los equipos de La Ensenada Polo Club y San Jorge La Vanguardia. Tras los primeros chukkers con juego muy parejo, el equipo de La Ensenada Polo Club encontró el camino al gol gracias a Maria “Mumy” Bellande, quien convirtió cuatro tantos, y asi se llevaron el triunfo que finalmente fue por 6 a 1. Ganaron la la Copa Perfil 5 años.
Los Equipos
San Jorge: Guadalupe Estrada 3, Silvina Peyrano 3, Emilia Maliccino 3, Caleste Giménez 4. Total 13.
La Ensenada: Inés Lalor 4, María Helena Chaves 2, María Bellande 7, Sofía Taylor 5.Total 18.

San Jorge La Merced se quedó con el Abierto de San Jorge 2010

El equipo San Jorge La Merced se quedo con el Abierto de San Jorge 2010 por la Copa Perfil 5 años y la Copa Duque de Edimburgo al vencer a San Jorge Sofitel por 11 a 8 en el partido jugado en el Campo Argentino de Polo.

Ya desde el comienzo del encuentro, el equipo de San Jorge La Merced demostro su superioridad en el campo de juego y con buenas acciones de los hermanos Salvador e Hilario Ulloa se fueron al primer descanso ganando por 4 a 0.

Con esa diferencia, supieron como jugar los restantes chukkers y llegaron a ponerse 10 a 5 al final del cuarto chukker.

Ya en los ultimos instantes del partido, San Jorge La Merced se encargo de controlar a San Jorge Sofitel para quedarse, tras ganar por 11 a 8, con el Abierto de San Jorge 2010 por la Copa Perfil 5 años y la Copa Duque de Edimburgo.

En tanto, anteriormente, en la cancha 2, San Jorge Equidiet derroto a Hurlingham Vinicius Finca La Linda por 12 a 7 en un partido donde se destaco el trabajo de Federico Teves, quien convirtio siete tantos. De esta manera, San Jorge Equidiet se quedo con la Copa Coronel Francisco Reyes Carrere correspondiente al torneo con handicap.

Tambien hubo oportunidad de ver la final del torneo femenino del Abierto de San Jorge por la Copa Perfil 5 años cuando se enfrentaron por la mañana los equipos de La Ensenada Polo Club y San Jorge La Vanguardia. Tras los primeros chukkers con juego muy parejo, el equipo de La Ensenada Polo Club encontro el camino al gol gracias a Maria "Mumy" Bellande, quien convirtio cuatro tantos, y asi supieron como encontrar el camino hacia el triunfo que finalmente fue por 6 a 1 y se quedaron con la Copa Perfil 5 años.

Formaciones y Goles:

Copa Perfil 5 años y Trofeo Duque de Edimburgo - Abierto
San Jorge La Merced: Roberto Samaría 3, Salvador Ulloa 6 (7, uno de penal), Hilario Ulloa 9 (3) y Marcelo Frayssinet 7 (1). Total: 25.
San Jorge Sofitel: Ernesto Urien 1 (1), Santiago Mendivil 4 (3), Hugo Barabucci 7 (3) y Juan Ruiz Guiñazú 6 (1 penal). Total: 18.
San Jorge La Merced: 4-0, 5-3, 7-4, 10-5, 10-7 y 11-8.
Juez: Daniel Boudou.

Copa Cnel. Francisco Reyes Carrere - Handicap
San Jorge Equidiet: Jerónimo Fanelli 5 (2), Federico Teves 6 (7, tres de penal), Silvestre Fanelli 4 (3) y Horacio Henry 3. Total: 18. 
Hurlingham Vinicius Finca La Linda: Mariano Fonseca 3, Gonzalo Sáenz Rozas 4 (1), Santiago Trotz 5 (1) y  Gerardo Mazzini 6 (5, uno de penal). Total: 18.
San Jorge Equidiet: (0-0) 2-1, 5-2, 7-3, 8-5, 9-5 y 12-7.
Juez: Alejandro Trimarco.

Abierto Femenino por la Copa Perfil 5 años: 
La Ensenada: María Helena Chaves 2, Inés Lalor 4 (2), Sofía Taylor 5 y María Bellande 7 (4, uno de penal). Total: 18.
San Jorge La Vanguardia: Silvina Peyrano 3, Guadalupe Strada 3, Emilia Malviccino 3 y Celeste Giménez 4 (1). Total: 13. 
La Ensenada0-0, 1-0, 2-0, 2-1 y 6-1.
Juez: Jaime Oubiña.

Auspician el Abierto de San Jorge:
Sofitel, Secretaría de Turismo de Buenos Aires, Stella Artois, La Merced, EVES, Radio El Mundo, www.losmimbres.com, Diario Perfil, Fernet Branca, La Vanguardia Polo Club y Revista Vinicius.